Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chelsea recuperó el ritmo en Premier tras vencer al Tottenham

Publicado hace

el día

El Chelsea necesitaba un victoria urgente para poder recuperar algo de la confianza que había perdido en la mala racha por la cual pasaba en equipo.

Parecía que el Tottenham tendría toda la ventaja, ya que habían ganado 4 de sus últimos 5 juegos y además se estaban preparando para Champions League, algo que el Chelsea no puede presumir esta temporada.

Los 'Spurs' tuvieron muchas oportunidades para abrir el marcador, pero Caballero no se las puso fácil, ya que con varias atajadas mantuvo su portería en cero. 

Te recomendamos: La Juventus quiere reunir a Zidane y Marcelo con Ronaldo 

La historia no fue diferente para los locales, ya que Higuaín tuvo la más clara del primer tiempo, pero su disparo pegó en el poste, algo que le ha pasado muchas veces esta temporada.

En total, los 'blues' le han pegado 18 veces al travesaño y 8 de ellas han sido por parte del argentino. 

El partido continuó igual hasta el descanso, ya que ninguno podía abrir el marcador. 

Fue hasta el minuto 57' cuando Pedro logró lo que todos deseaban, hizo una jugada personal con la cual se llevó al defensa y metió el balón en la portería, pero antes hizo que pasara justo por las piernas del portero, Lloris.

El Tottenham ya no encontró el ritmo y hasta le dieron más ritmo a su rival, ya que en un intento de pase de Trippier a Lloris les faltó comunicación y el balón terminó dentro de la portería con un autogol en contra de los 'Spurs'.

Tottenham no pudo hacer nada para intentar remontar el marcador y cayó en la jornada 28 de la Premier ante un Chelsea que busca recuperar su ritmo de victorias.

Con este resultado el Chelsea ahora es quinto lugar en el torneo y el Tottenham se alejó a 8 puntos del Manchester City, quien se encuentra en tercer lugar.

Previa:

El Chelsea vs Tottenham pinta para ser uno de los duelos más atractivos en la jornada 28 de la Premier League y más porque ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla general.

Los 'Spurs' son terceros con 60 puntos y están a solo seis del Liverpool, líder del torneo, y cinco del Manchester City, por lo que una victoria es fundamental para intentar colarse en los dos primeros puestos.

La historia de los 'blues' es muy diferente, ya que están en el sexto lugar, pero se encuentra a solo 3 puntos del Arsenal, quienes ocupan el puesto número 4.

Te recomendamos: La Juventus quiere reunir a Zidane y Marcelo con Ronaldo 

Foto: Getty

El equipo londinense no está pasando por su mejor momento y menos porque llegan de perder la final de la Carabao Cup contra el Manchester City. 

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, necesita ganar de manera urgente, ya que la única manera de mantener su puesto es asegurando que el equipo participe en la siguiente Champions League y en esa posición de la tabla no lo conseguiría.

De los últimos 10 partidos han perdido cinco y tres de ellos en Premier League, así que deben mejorar la marca.

El Tottenham, de los últimos cinco partidos han ganado cuatro y solo han perdido uno, además de que son grandes favoritos para pasar a la próxima ronda en Champions.

Eso haría que varias de sus estrellas no participen en este encuentro para protegerlos, así que ahí podría existir una pequeña ventaja para el Chelsea. 

PUBLICIDAD

Populares