Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chelsea clasificó a octavos de la FA Cup

Publicado hace

el día

Con mucha tranquilidad, el Chelsea clasificó a octavos de la FA Cup tras vencer 3-0 al Newcastle United con un doblete de Michy Batshuayi y un tanto de Marcos Alonso.

Después de la eliminación a media semana de la Copa de la Liga (EFL Cup), los dirigidos por Antonio Conte salieron revolucionados y se impusieron sin aprietos al conjunto de Rafa Benítez, el cual está más preocupado por mantener la categoría que en avanzar en la FA Cup.

Fuente: Getty

Los primeros instantes del partido fueron irregulares, con los equipos temerosos y analizando al rival. Las "Urracas" fueron los primeros en intentar marcar primer gol con un centro desde la izquierda que remato Shelvey Jonjo y obligó a Willy Caballero a tener actividad bajo los palos.

Los de Conte cada vez se acercaban más y más al area rival y a través de los botines del belga Batshuayi lograron abrir el marcador al minuto 31. El Chelsea mantendría el ímpetu y 15 minutos después pusieron el 2-0, nuevamente el encargado de perforar la red sería Michy Batshuayi.

En la segunda mitad los de Benítez intentaron acercarse, pero los "Blues" fueron demasiado y Alonso simplemente redondeó el marcador al 72 con un gol de tiro libre directo en la frontal, su especialidad. Sin problemas el Chelsea clasificó a octavos de la FA Cup.

En los próximos días se revelarán los encuentros correspondientes a la quinta ronda del torneo más viejo del mundo.

PUBLICIDAD

Populares