Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Chelsea clasificó en la FA Cup en la despedida de Cesc Fàbregas

Publicado hace

el día

Chelsea clasificó en la FA Cup

Con una gran actuación del español Álvaro Morata y del inglés Callum Hudson-Odoi, el Chelsea clasificó en la FA Cup después de derrotar en Stamford Bridge 2-0 al Nottingham Forest. Los Blues superaron la tercera ronda de este torneo y suman 21 años estando en la cuarta ronda de la FA Cup.

Este encuentro de la tercera ronda de la FA Cup sirvió para despedir al volante Cesc Fàbregas que ganó 4 títulos con el Chelsea. El español dirá adiós y pondrá rumbo a Francia para volver a coincidir en un equipo con Thierry Henry.

El primer tiempo fue parejo y la única jugada de peligro fue desaprovechada por el Chelsea. Cesc Fàbregas falló un penal al minuto 30 y el marcador se fue empatado al medio tiempo.

Puedes leer: Manchester United avanzó en la FA Cup tras vencer al Reading.

Te interesa: Representante del 'Ckucky' habló de su futuro en el PSV.

Álvaro Morata se convirtió en el héroe de los Blues y al minuto 49 abrió el marcador después del pase de Callum Hudson-Odoi que dejó solo al español frente al portero y definió muy bien.

Diez minutos más tarde el mismo Hudson-Odoi asistió a Morata para hacer el 2-0 definitivo y con esto el Chelsea avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup.

El mediocampista Cesc Fàbregas abandonó el terreno de juego al minuto 85 y recibió una gran ovación por parte de toda la afición del Chelsea que asistió a Stamford Bridge ya que el español dejará el club.

Fàbregas dejará a los Blues tras 4 temporadas y media para llegar al futbol francés y fichará con el Mónaco por 3 años. El técnico del cuadro monegasco Thierry Henry ya coincidió en su etapa como futbolista en el Barcelona con Cesc.

PUBLICIDAD

Populares