Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chelsea clasificó a la Final de la EFL Cup al vencer al Tottenham

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Chelsea clasificó a la Final

Se jugó el partido de vuelta de la Semifinal de vuelta del torneo de la Copa de la Liga de Inglaterra y el  Chelsea clasificó a la Final de EFL Cup al empatar 2-2 en el marcador global ante el Tottenham y vencerlo en penales 4-2.

En la primera mitad, N'Golo Kanté abrió el marcador 1-0 (1-1 global) mediante un disparo potente y comenzaba la posible remontada del Chelsea.

Posteriormente, el equipo local realizó una gran jugada colectiva que definió Eden Hazard al cerrar la pinza en el centro del área para poner el 2-0 (2-1 global).

Te puede interesar: El Chelsea anunció la contratación de Gonzalo Higuaín


En la segunda mitad, Fernando Llorente remató un centro de 'palomita' para acortar distancias 2-1 y empatar el global 2-2, lo que provocó que el partido se definiera en tanda de penales.


En los cobros desde los once pasos, Christian Eriksen y Willian anotaron los primeros para sus equipos, posteriormente lo hicieron Érik Lamela y César Azpilicueta.

El primer error fue de Eric Dier, quien voló su disparo y Jorginho aprovechó para darle la ventaja al Chelsea 3-2.

Jorginho

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Es el final para la temporada del Tottenham

Después, el guardameta Kepa Arrizabalaga se vistió de héroe al atajarle su intento a Lucas Moura y le dejó toda la responsabilidad a David Luiz, quien marcó el 4-2 definitivo.

De esta manera, el Chelsea clasificó a la Final de EFL Cup y enfrentará al Manchester City el domingo 24 de febrero que avanzó al humillar 10-0 en el marcador global al Burton.

PUBLICIDAD

Populares