Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Goleada! Chelsea avanzó a cuartos de la FA Cup

Francisco González García

Publicado hace

el día

Con una goleada en casa frente al Hull City, Chelsea avanzó a cuartos de la FA Cup con un marcador de 4-0.

El brasileño, Willian, marcó el primer gol del encuentro a los dos minutos de iniciada la primera parte. Al minuto 27 apareció Pedro Rodríguez para poner el segundo tanto en favor de los "Blues".

Willian selló su doblete al minuto 32 tras un gran pase del francés, Olivier Giroud, quien después marcaría su primer tanto con la casaca del Chelsea y el cuarto en el triunfo del cuadro londinense.

Chelsea jugará los cuartos de final de esta competencia, con la oportunidad de disputar el título al igual que en la Champions.

En la Carabao Cup fueron eliminados por el Arsenal y en la liga marchan en la cuarta posición, muy por debajo del líder Manchester City.

Los dirigidos por Antonio Conte, se enfrentarán el martes al Barcelona, en partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League. Se espera que Alvaro Morata sea el delantero titular para este partido.

Alineación Chelsea: Caballero, Ampadu, Cahill, Ruediger, Drinkwater, Zappacosta, Fabregas, Emerson, Pedro, Giroud, Willian.

Alineación Hull City: Marshall, Meyler, Dawson, MacDonald, Clark, Stewart, Irvine, Wilson, Goebel, Diomande, Dicko.

 

PUBLICIDAD

Populares