Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

'Checo' Pérez defendió el Gran Premio de México en redes sociales

Publicado hace

el día

Han sido 5 años inolvidables, llenos de adrenalina para todos los amantes del mundo motor, pero ni eso fue suficiente para mantener a la mejor competencia del automovilismo en tierra azteca. Lo más probable es que el próximo año no la veamos más, aunque hay una ligera esperanza con la noticia de que 'Checo' Pérez defendió el Gran Premio de México.

El piloto mexicano mandó un mensaje muy claro en sus redes sociales. 

Se pronunció a favor del Gran Premio, mismo que ha sido catalogado como el mejor de la temporada en todas sus ediciones desde que regresó a México en el 2015.

Para él, este evento deportivo es la manera perfecta para darle una visión al mundo de lo que es la esencia del país, ya que ha sacado lo mejor de la gente. 

Foto: Getty

Te puede interesar: Lewis Hamilton ganó el GP de Mónaco y se lo dedicó a Niki Lauda

Te recomendamos: Niki Lauda será sepultado con su uniforme de piloto

Hará hasta lo imposible por lograr que la Fórmula 1 siga en México muchos años. 

"No imagino a México sin la F1 y a la F1 sin México...Deseo que esta fiesta que muestra lo mejor de nuestro país y de su gente siga adelante por muchos años más", escribió el piloto tapatío en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Autos a toda velocidad ?, taquitos ?, 'Checo', taquitos ?, la mejor afición del mundo, más taquitos ??... ¿Qué más quieren para que la F1 siga viniendo a México? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El contrato que se hizo con el organismo del mundo motor fue por 5 años, lo cual quiere decir que éste sería el último año donde el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede. El Gran Premio de México se llevará a cabo el fin de semana del 25 al 27 de octubre.

A pesar de que las actuaciones de 'Checo' no han sido las mejores, él quiere que continúe. 

Te gustaría leer: Esta es la evolución de 'Checo' Pérez en la F1

En el 2015, el tapatío terminó en octavo lugar, al año siguiente bajo 2 posiciones para quedar en décimo, el 2017 fue su mejor año al colocarse en el séptimo y en el 2018 no acabó la carrera por un problema con su monoplaza. 

El 2019 podría ser el último Gran Premio de 'Checo' en México y por ello, buscará lograr su mejor clasificación, así como seguirá abogando por que la carrera siga presente en tierra azteca.

PUBLICIDAD

Populares