Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Charlyn Corral y Kenti Robles brillaron en España

Publicado hace

el día

Charlyn Corral y Kenti Robles brillaron en España.

Las futbolistas mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles brillaron en España al estar presentes en el once ideal de la Liga Iberdrola.

Además de formar parte del equipo ideal de la temporada, Kenti Robles ganó el título con el Atlético de Madrid Femenil y Charlyn Corral fue la campeona goleadora del campeonato.

El once ideal de la temporada fue elegido por los equipos de la Liga Iberdrola y en ella destacan las dos mexicanas que tuvieron una gran temporada con sus respectivos equipos.

Después de finalizar el torneo, los clubes y los usuarios votaron a través de la página de la LaLiga para definir el once ideal de la Liga Iberdrola.

Charlyn Corral, delantera del Levante Femenino obtuvo el 'pichichi' de la liga después de haber marcado 24 goles en los 30 partidos de la temporada.

La mexicana del Levante se convirtió en la primera futbolista azteca en ganar el campeonato de goleo en la historia de la Liga Iberdrola.

Kenti Robles que actúa como lateral derecha fue pieza clave en la obtención del título de la Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid Femenil. Robles que tiene un buen recorrido por la banda y se incorpora bien al ataque

Charlyn Corral y Kenti Robles brillaron en España después de participar de manera constante con sus respectivos equipos en la Liga Iberdrola.

PUBLICIDAD

Populares