Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Cavs de LeBron James ganaron el séptimo juego y avanzaron

Publicado hace

el día

Los Cavs de LeBron James ganaron el séptimo juego de la serie ante los Pacers y se medirán a los Toronto Raptors en la siguiente ronda.

Cleveland venció 105-101 a los Indiana Pacers en el juego siete de la serie y avanzaron de ronda tras ganar la serie 4-3.

LeBron James tuvo una actuación impresionante en la victoria de los Cavs sobre los Pacers aportando 45 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y cuatro robos en el partido siete que se jugó en la Quicken Loans Arena de Cleveland.

El equipo de los Cleveland Cavaliers sufrieron más de la cuenta y tuvieron que llegar hasta el séptimo partido de la serie para eliminar a los Indiana Pacers en la primera ronda de los playoffs de la NBA. En la siguiente ronda, Cleveland se medirá con Toronto que eliminó en la primera ronda a los Washington Wizards.

LeBron James, de 33 años y que disputa su decimoquinta temporada en la NBA, jugó los primeros 35 minutos del encuentro de manera consecutiva, jugando 43 minutos en total, antes de marcharse al vestuario con calambres en sus piernas.

Por parte de Indiana sobresalió el base Victor Oladipo que anotó 30 puntos, tuvo 12 rebotes, dio seis asistencias y logró tres robos.

Foto: Getty Images.

Con el pase a la siguiente ronda los Cleveland Cavaliers jugarán las semifinales de la Conferencia Este contra el sembrado número uno, los Toronto Raptors, mientras que la otra serie se jugará entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers.

Los Cavs de LeBron James ganaron el séptimo juego ante los Indiana Pacers y clasificaron a la siguiente ronda de la Conferencia Este.

PUBLICIDAD

Populares