Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡Sorprenden! Cavs adquieren a Hood y Hill

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este jueves en el último día de pases del mercado de la NBA, Cavs adquirió a Hood y Hill para renovar su plantilla, dejando ir a cinco basquetbolistas a otros clubes, entre ellos la salida de Isaiah Thomas.

Cavs adquieren a Hood y Hill / Fuente: Getty

via GIPHY

Los nuevos integrantes de los Cavaliers, Rodney Hood y George Hill, llegaron tras una negociación que incluye tres equipos, Hood ex jugador de los Jazz, llega a Cleveland a cambio de Jae Crowder y Derrick Rose, mientras que Hill llega del Sacramento Kings por Iman Shumpert.

El equipo que lidera LeBron James, sorprendió al dejar ir a Isaiah Thomas a los Angeles Lakers junto a Channing Frye a cambio de Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. Cavs también envió Dwyane Wade a Miami Heat.

George Hill es nuevo jugador de los Cavs / Fuente: Getty

 

Hill tiene un capacidad para jugar en ambas posiciones de la zona trasera, que podría ayudar a la defensa de los Cavaliers, ya que según algunos medios afirman que el jugador no se sentía contento con los Kings, con quien firmó el verano pasado después de rechazar una oferta de extensión más lucrativa con el Jazz.

Según los medios estadounidenses, Hill exige 19 millones garantizados en la temporada 2018-2019, aunque sólo un millón de los 18 millones que exige de su contrato esta garantizado.

Hill exige 19 millones garantizados en la temporada / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares