Conéctate con Wipy Tv

NBA

Por cuarto año consecutivo, los Cavaliers jugarán la final de la NBA

Publicado hace

el día

Los Cavaliers jugarán la final de la NBA por cuarto año consecutivo. Cleveland venció a los Celtics 87-79 en el definitivo séptimo juego de la Final de Conferencia del Este.

Con un inspirado LeBron James que jugó 48 minutos y terminó con un doble-doble 35 puntos y 15 rebotes, los de Ohio tuvieron una gran noche a la defensiva erradicando el triple de Boston.

Otro de los actores principales fue Jeff Green, quien suplió a Kevin Love (conmoción), y tuvo una gran participación ofensiva y defensiva.

El primer cuarto terminó con ventaja de 8 de Boston. En ese periodo, los Cavs no encontraban el aro y sólo LeBron y Tristan Thompson habían tenido presencia en el marcador.

Al medio tiempo, Cleveland se fue con la ventaja y en el tercer y cuarto cuarto no perderían la ventaja al termino de cada uno.

Por el lado de Boston, Jayson Tatum anotó 24 puntos y fue el mejor hombre de los Celtas el día de hoy. Los dirigidos por Brad Stevens no encontraron el tiro de tres puntos debido a la tremenda defensa de los Cavs.

LeBron James jugará su octava final consecutiva de la NBA, un dato impresionante si tomamos en cuenta que lleva 15 temporadas en la liga.

El próximo jueves, los Cavaliers jugarán la final de la NBA y están a la espera de rival, que será el ganador de la serie entre Warriors y Rockets, que mañana juegan el séptimo de la Final de Conferencia del Oeste.

PUBLICIDAD

Populares