Conéctate con Wipy Tv

NBA

Cavaliers jugarán el séptimo del Este sin Kevin Love

Nacion D

Publicado hace

el día

Los Cleveland Cavaliers jugarán el séptimo del Este sin Kevin Love. El domingo se medirán a los Boston Celtics sin el ala-pivot. Love sufrió una lesión el viernes en la cabeza, dijo la franquicia.

La serie entre Cleveland y Celtics se encuentra empatada a tres triunfos por bando. Love se sometió a pruebas médicas antes de que el equipo volara a Boston este sábado por la tarde.

Foto: Getty

"Tiene síntomas relacionados con la conmoción cerebral y está bajo vigilancia como parte del protocolo de la NBA", agregó el equipo.

Love tuvo que dejar a sus compañeros de equipo con tan solo cinco minutos de juego después de una violenta colisión con el novato de Boston Jayson Tatum.

Foto: Getty

Love es el segundo anotador de los Cavaliers con 17.6 puntos por juego en la temporada regular y es el mejor reboteador del equipo, con 11.3 capturas por encuentro.

Cleveland y Boston están empatados con tres victorias.

El ganador de la serie avanzará a la final de la NBA contra el vencedor de la Conferencia Oeste entre los campeones Golden State Warriors y los Houston Rockets, que favorece a estos últimos tres a dos.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares