Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nicolás Castillo no festejaría si le anotara a Pumas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los seguidores del América están ansiosos por ver jugar al fichaje 'Bomba' que hizo la directiva para el actual torneo, que los tiene ilusionados para conseguir el bicampeonato. El chileno le ha dejado claro a los americanistas que su amor hacia la UNAM no ha desaparecido, es por eso que Nicolás Castillo no festejaría si le anotara a Pumas.

El nuevo elemento del cuadro azulcrema está en boca de todos por haber llegado al archirrival de los Pumas, dividiendo opiniones entre los fanáticos de futbol. En los últimos años, no es común ver como un jugador que dejó huella con los auriazules se enfunda tiempo después en la elástica amarilla.

Los hinchas de los Pumas han manifestado su inconformidad, al sentirse traicionados por Nico, mientras que los azulcremas brincan de alegría por su llegada.

Te puede interesar: La UEFA castigó a 'Tecatito' Corona y se perderá los Octavos de Champions

¿De verdad Castillo le tendrá un cariño especial a los Pumas?

"La verdad es que la gente (de Pumas) me quería mucho, yo también los quiero mucho y sí me pasó por la cabeza, yo sé lo que es la rivalidad que tienen Pumas y América y sí lo pensé, lo conversé mucho y después tenía que tomar una decisión, y era la mejor decisión para mí, creo que jugar en América me da muy buen nivel para jugar la Copa América", mencionó el chileno en un programa deportivo.

En una entrevista en Futbol en Serio, el chileno manifestó el cariño especial que le tiene a la escuadra de la UMAN, diciendo que en caso de anotarle a su exequipo no lo festejaría.

"No, no lo celebraría, le tengo mucho cariño y respeto".

Ahora, solo queda esperar el debut de la flamante contratación del América en la Liga MX y saber si podrá arrebatarle la titularidad a Henry Martín. ¿Lo logrará? Se espera que tenga minutos este fin de semana.

También puedes leer: León y Cruz Azul empataron en Copa MX; Querétaro cayó ante Zacatepec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Aficionados de Pumas, pueden dormir tranquilos, @castillo30__ no festejará si anota ante su ex.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares