Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cassano crítica a los que van a jugar a China

Publicado hace

el día

Días atrás surgió un rumor relacionado a que Antonio Cassano podría ir a jugar a China, el delantero italiano calificó como una tontería la noticia. "Es estúpido. Ni siquiera recuerdo el nombre del equipo que quiere ficharme", comentó el exReal Madrid. Además, Cassano crítica a los que van a jugar a China afirmando que solo se van allí por dinero.

Antonio Cassano no milita en ningún equipo desde que salió de Verona el verano pasado. El italiano declaró que se niega a convertirse en el último fichaje de la Superliga china: "Para mí, todos son libres de hacer lo que quieran. Pero quien vaya a China debe admitir que lo hace por el dinero".

Fuente: Getty

Cassano debutó a los 17 años con el Bari y después de brillar ahí fue traspasado a la Roma por más de 22 millones de euros en 2001. Posteriormente ficharía con el Real Madrid donde tuvo un deslucido paso antes de regresar a Italia con la Sampdoria, Inter y Milan.

Cassano crítica a los que van a jugar a China, se niega a retirarse y busca una oportunidad: "Quiero saber si aún puedo lograrlo. Necesito un presidente y un entrenador que tengan un 100% de confianza en mí. De lo contrario, lo dejaré. Sin embargo, si lo encuentro, estaré listo. Firmaré de forma gratuita. Ya he ganado suficiente dinero".

PUBLICIDAD

Populares