Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La carrera de Oblak en el Atlético está en peligro

Publicado hace

el día

¿Qué se sentirá ser el mejor portero de un equipo y no ser valorado? Esa es la situación por la que pasa el arquero de los colchoneros y por ello la carrera de Oblak en el Atlético está en peligro.

La inevitable salida del meta esloveno se da por el descontento que tiene sobre su contrato con la plantilla rojiblanca, al parecer los dirigentes no han mostrado interés alguno en renovarlo, dejando la posibilidad que se vaya a algún equipo mucho más importante. 

El malestar del cancerbero de 25 años se debe a que en varias ocasiones ha buscado a la directiva para mejorar su estado contractual y nunca recibió respuesta del presidente Enrique Cerezo.

Te recomendamos: Santiago Solari dirigirá al Real Madrid hasta 2021

Te puede interesar: La estrella del Real Madrid que ha sido borrado por sobrepeso

Foto: Getty

"Me gusta escuchar que soy el mejor portero del mundo".

El club solo le ha mandado mensajes buscando tranquilizarlo, sin una oferta a largo plazo.

La decisión de no continuar con los rojiblancos se vio influenciada por las recientes renovaciones de los demás jugadores en la plantilla, incluyendo a Koke, Saúl, Griezmann y Thomas.

El Atlético no ha dado una declaración a futuro respecto al tema de Oblak, pero se muestra tranquilo debido a que el portero aún cuenta con un contrato por 3 años.

¿Quién se podría hacer de los servicios de Oblak?

Serían pocos los clubes que podrían desembolsar 100 millones de euros por un portero, debido a que otros equipos no han pagado tal cantidad, los únicos fueron el Chelsea que pagó 80 millones por Kepa y el Liverpool 75 millones por Allison.

Foto: Getty

Pero Oblak está dispuesto a escuchar ofertas.

Pese a que el verano pasado hubo una oleada de rumores en cuanto al futuro del portero y el PSG, no se concretó la operación que rondaba los 100 millones de euros.

Eso demostraría que los directivos del equipo parisino no estaban nada perdidos, ya que el esloveno acaba de ganar por tercera vez el Trofeo Zamora a mejor portero en la gala de los Premios MARCA y ésta situación le da más puntos a su favor para emigrar a otras ligas de Europa.

¿Podría ser el próximo arquero del PSG o del Bayern Múnich?

PUBLICIDAD

Populares