Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

LAFC frenaría la salida de Carlos Vela al Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Carlos Vela al Barcelona

La franquicia de la MLS (Major League Soccer) podría frenar el traspaso de Carlos Vela al Barcelona, luego de darse a conocer que Los Angeles FC no estarían dispuestos a cederlo sino pagan lo que vale el jugador.

Otra de las barreras que detendría este posible fichaje sería el salario del jugador, ya que en su actual equipo cobra alrededor de 6 millones de dólares, razón por la cual su regreso al futbol español se alejaría.

El Barça continuará sondeando la posibilidad de fichar al mexicano de 28 años, luego de quedar descartadas las primeras opciones que tenían en un inicio como Álvaro Morata, Christian Stuani y Fernando Llorente.

Carlos Vela al Barcelona

Foto: Getty

Te puede interesar: Un portero del Real Madrid fichó por el Leeds United de Bielsa

Además, el 'Bombardero' es un jugador franquicia en la MLS.

Según el diario As, John Thorrington, ex jugador de la liga estadounidense y actual director deportivo de Los Angeles FC, afirmó que Carlos Vela no saldrá gratis y solo se negociaría un traspaso, en el cual el club pueda recuperar lo que pagaron por el futbolista azteca, en su momento.

Thorrington también aseguró que Vela es un jugador franquicia de la entidad y el más querido por los aficionados, lo que complicaría aún más la negociación.

Carlos Vela tendría que arribar este día a Los Angeles para disfrutar sus últimos días de descanso, antes de volver el próximo lunes a la pretemporada del equipo californiano de cara al torneo de este año.

As reveló que Carlos Vela y su agente, Eduardo Hernández, ya han tenido contacto con el Barça.

El seleccionado nacional se convirtió en el tercer jugador mejor pagado de la MLS, tras percibir unos 6,002,015 dólares, durante el 2018 en Los Ángeles FC, detrás del italiano Sebastian Giovinco (6.785.646 dólares) y el norteamericano Michael Bradley (6.199.558 dólares), ambos jugadores del Toronto FC.

También puedes leer: Oficial: Stephen Eustáquio es nuevo jugador de Cruz Azul

¿Podrá Carlos Vela fichar por el Barcelona para convertirse en socio de Messi en el ataque?

PUBLICIDAD

Populares