Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Salcedo ve el Tigres vs Bayern como un partido cerrado

Publicado hace

el día

¿Está soñando, no? Carlos Salcedo ve el Tigres vs Bayern como un partido cerrado. Agregando una declaración más a la lista de comparativas de estas 2 ligas hechas por el jugador desde su regreso a nuestro país.

Esta no es la primera vez que el jugador hace alusión a la similitud entre ambos torneos, cuando se le cuestionó al respecto sobre un supuesto partido frente al Bayern el central respondió:

Sería bastante cerrado porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió".

Salcedo tomó como punto de comparación la final de la Pokal en 2018, misma en la que al lado de Marco Fabián derrotaron al equipo 'bávaro' 1-3.

El nivel del balompié Azteca puede competir con el alemán.

El jugador de Tigres destacó el nivel que hay en la Liga MX, el cual ve muy similar al de la Bundesliga:

Es una liga la cual yo veo muy similar. Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligas en Europa y la verdad es que está muy competida".

Para Carlos Salcedo la sinergía entre los jóvenes y los extranjeros ayuda muchísimo al nivel dentro de los empastados aztecas:

"Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena”.

Te recomendamos: La crisis de Antonio Mohamed en Huracán de Argentina.

Te puede gustar: Zinedine Zidane regresó a entrenar al Real Madrid.

El conjunto de Tigres se encuentra ubicado en la segunda posición de la Liga MX, empatado a 23 puntos con el actual líder de la competencia, León, que los supera por diferencia de goles.

Puedes leer: Leandro Cufré es el nuevo D.T. del Atlas. 

PUBLICIDAD

Populares