Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Napoli

Publicado hace

el día

Carlo Ancelotti, Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Napoli.

Comienzan los movimientos en Europa y se acaba de confirmar que Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Napoli por los próximos tres años. El estratega italiano de 58 años llega al conjunto napolitano para reemplazar a Maurizio Sarri que dejó al Napoli después de tres años en el mando.

"El Nápoles está encantado de anunciar el acuerdo con el técnico Carlo Ancelotti para dirigir al primer equipo durante las tres próximas temporadas", anunció el club.

 

La dirigencia del Napoli comandada por el presidente Aurelio De Laurentiis decidió buscar otro entrenador por lo que el elegido fue el experimentado Carlo Ancelotti.

Aurelio De Laurentiis, confirmó hace unas horas en su cuenta de Twitter la destitución de Maurizio Sarri como entrenador del Napoli y ahora se confirma la llegada de Ancelotti como nuevo director técnico de los napolitanos.

 

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Napoli y llegará acompañado por su hijo Davide, que formará parte del cuerpo técnico del club napolitano.

En su aventura más reciente Ancelotti dirigió al Bayern Múnich, equipo del cual fue despedido en septiembre y donde no tuvo mucha suerte.

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Napoli.

Foto: Getty Images.

El Napoli que culminó en el segundo lugar de la Serie A esta temporada tendrá la oportunidad de jugar la Champions League el próximo año por lo que Ancelotti tendrá que reforzar al equipo para competir en Europa y luchar frente a la Juventus en la Serie A.

PUBLICIDAD

Populares