Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

“Canelo” vs Golovkin 2 ya tiene fecha

Publicado hace

el día

El combate del año ya es oficial ya que la revancha “Canelo” vs Golovkin 2 ya tiene fecha.

La pelea se llevará a cabo el 5 de mayo en una sede aún por confirmar pero la segunda versión entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin está asegurada.

Aunque todavía no se da a conocer la sede del combate la T-Mobile Arena es la favorita para recibir la pelea.

Fuente: Twitter.

Las sedes que pueden albergar la pelea son el Madison Square Garden en Nueva York, el AT&T Stadium en Dallas y la T-Mobile Arena.

La revancha llegará ocho meses después del primer combate que sirvió para inaugurar la T-Mobile Arena en Las Vegas el pasado 16 de septiembre de 2017.

Golden Boy Promotions, promotora de “Canelo” y Tom Loeffler, promotor de Golovkin anunciaron la revancha para el “Cinco de Mayo”.

La primer pelea culminó con empate por lo que el peleador kazajo retuvo su cinturón peso medio.

El combate del pasado mes de septiembre generó alrededor de $27 millones de dólares en ganancias por la venta de entradas y vendió 1.3 millones de pagos por evento.

Esta pelea generó un récord de entrada para un combate de box en una arena en Las Vegas.

Esta pelea solo es comparable en cuanto a negocio con la batalla que sostuvieron Manny Pacquiao y Floyd Mayweather en Las Vegas en mayo de 2015.

La otra pelea que generó una gran expectativa y tuvo grandes ganancias fue la que sostuvo Floyd Mayweather en contra de Conor McGregor el 26 de agosto de 2017.

El Westgate Las Vegas SuperBook tiene a Gennady Golovkin favorito –180 y al “Canelo” +150, con un over / under de 11.5 rounds.

via GIPHY
PUBLICIDAD

Populares