Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¿Trilogía con ‘GGG’? ‘Canelo’ tiene OK para pelear en diciembre

Nacion D

Publicado hace

el día

‘Canelo’ tiene OK para pelear en diciembre

Saúl Álvarez anunció al finalizar la revacnah con Gennady Golovkin que esperaría el parte médico para subir al ring de nuevo, a poco más de una semana de que su equipo recibiera los resultados, el tapatió tiene el OK para subir en diciembre al cuadrilátero si así lo desea.

Así lo confirmó el parte médico que atendió a “Canelo”, luego de retirarle los puntos de sutura y evaluar la gravedad del corte que le propinó “GGG” en la segunda pelea entre ambos en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

En caso de “Canelo” se anime a pelear a finales de año, el pleito sería pactado para el próximo 15 de diciembre, ya sea contra Golovkin nuevamente o un peleador por confirmar en su promotora.

Te puede interesar: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas

También puedes leer: Running, una disciplina que requiere tecnología de punta

Con estos resultados, Álvarez podría comenzar entrenamientos la primera semana de octubre con el entrenador jalisciense Eddy Reynoso, además, se buscaría en breve al rival para subirse al ring contra el mexicano.

Una de las opciones para “Canelo” sería el canadiense David Lemieux para esa fecha en el Madison Square Garden de New York, sin embargo, una trilogía con Golovkin también podría presentarse dependiendo de las negociaciones entre ambas partes.

Gabriel Rosado o Martín Murray también estarían en la mira de “Canelo”, toda vez que sea un combate que puedan vender con grandes dividendos en Estados Unidos Golde Boy Promotions.

PUBLICIDAD

Populares