Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Campeón de la liga de Australia fue decidido por el VAR

Nacion D

Publicado hace

el día

Campeón de la liga de Australia fue decidido por el VAR

Gracias a una falla técnico, el campeón de la liga de Australia fue decidido por el VAR. El Melbourne Victory se proclamó campeón luego de que no se les anulara el gol de la victoria ante el Newcastle United Jets.

Los encargados del VAR no pudieron comprobar la jugada así que el gol anotado por Kosta Barbarouses ante la asistencia de su compañero James Donachie, quien estaba en fuera de lugar.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">WE. ARE. CHAMPIONS! <a href="https://twitter.com/hashtag/MVFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MVFC</a> <a href="https://t.co/xutFMTNUx4">pic.twitter.com/xutFMTNUx4</a></p>&mdash; Melbourne Victory (@gomvfc) <a href="https://twitter.com/gomvfc/status/993067851547398145?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de mayo de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La razón por la que no pudieron utilizar el VAR fue que se perdió la conexión con el sistema. Según declaraciones recogidas por ESPN, Grego O´Rourke, jefe de la A-League dijo: "En esta ocasión, la tecnología en sí misma falló y los ángulos de transmisión requeridos no estaban disponibles".

O´Rourke también comentó: "Aunque entendemos que esto sólo ha ocurrido una vez esta temporada, ha sido en un momento muy crítico. Comprendemos la decepción y la frustración de los Newcastle Jets, de sus aficionados y de todos los aficionados al fútbol. Estamos trabajando con Ojo de Halcón para entender por qué ocurrió y qué se puede hacer para prevenir que esto vuelva a suceder"

 

PUBLICIDAD

Populares