Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un campeón de España ficharía por la MLS

Humberto Avila

Publicado hace

el día

campeón de España ficharía por la MLS

Una de las figuras de La Liga y campeón de España ficharía por la MLS, después de que saliera ha la luz el rumor de que su fin en el viejo continente está a la vuelta de la esquina, por tal motivo un equipo americano se ha interesado por sus servicios, pues parece que Fernando el “Niño” Torres estaría en la orbita de Chicago Fire.

Un campeón de España ficharía por la MLS / Fuente: Getty

Representantes de la franquicia estadounidense se encuentran en España para negociar su posible incorporación al equipo de la “Ciudad de los Vientos”, pues quieren conversar a Torres de que es su mejor opción para continuar su carrera.

El delantero campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, ayudaría a Chicago Fire a ser más competitivo en la Major League Soccer y convertirse en la sombra de L.A. Galaxy, club que tiene al sueco Zlatan Ibrahimovic.

via GIPHY

Chicago Fire suma 8 unidades en 8 partidos en el actual torneo de la MLS colocándose en la octava posición, tras obtener 2 empates y 2 victorias, además de contar con 4 desafortunadas derrotas.

Según una televisora deportiva, el gerente general del Chicago Fire, Nelson Rodríguez se reunió con el representante de Fernando Torres, con el motivo de cerrar un gran fichaje.

Fernando Torres podría salir del Atlético de Madrid / Fuente: Getty

Una ventaja para el equipo estadounidense, es que tienen como estratega al serbio Veljko Paunovic, quien fuera compañero en el Atlético de Madrid del “Niño” Torres entre las temporadas de 2003-2004 y 2004-2005.

Fernando Torres ha vestido también las casacas de Liverpool, Chelsea y Milán, pues parece que le fue bien en la Premier League con los “Reds” al lograr 81 dianas y con los “Blues” 45 goles.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares