Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un Campeón de Champions y de Eurocopa llegaría a Cruz Azul

Publicado hace

el día

Campeón de Champions y de Eurocopa llegaría a Cruz Azul.

Los equipos de la Liga MX comienzan a reforzarse de cara al siguiente torneo por lo que un Campeón de Champions y de Eurocopa llegaría a Cruz Azul de cara al Apertura 2018.

El Cruz Azul está rompiendo el mercado de fichajes ya que tras la llegada confirmada de tres refuerzos ahora buscarían los servicios de un delantero que ha sido campeón de la Champions League y de la Eurocopa.

Foto: Getty Images.

El futbolista que estaría en la órbita de Cruz Azul para reforzar la delantera es ni más ni menos que el extremo portugués Nani que milita actualmente en la Lazio. Nani ha sido campeón de la Eurocopa con Portugal y de la Champions con el Manchester United.

Nani de 31 años suena para llegar al conjunto celeste, fichaje que de confirmarse sería el fichaje bomba en la Liga MX para el torneo Apertura 2018.

Campeón de Champions y de Eurocopa llegaría a Cruz Azul

Foto: Getty Images.

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha habría viajado a Portugal para sostener una reunión con Nani para convencerlo de que venga al futbol mexicano y defienda la camiseta de Cruz Azul.

Nani, campeón de la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal y campeón de la Champions League con el Manchester United en 2008 llegaría a México en un momento de su carrera en la que todavía puede aportar calidad y liderazgo con Cruz Azul.

Campeón de Champions y de Eurocopa llegaría a Cruz Azul.

Foto: Getty Images.

Recordemos que Ricardo Peláez arribó como director deportivo de la 'Máquina Celeste' hace unas semanas y en el poco tiempo que lleva en el club ya ha fichado a Elías Hernández, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado. Además de tener a Iván Marcone y a Milton Caraglio apalabrados.

Cruz Azul quiere romper el mercado de fichajes de la Liga MX y quiere que Nani sea su fichaje bomba del verano en esta nueva etapa que vive el equipo celeste dirigida por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

PUBLICIDAD

Populares