Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Hay cambios en la estructura de Chivas

Publicado hace

el día

Se reveló que hay cambios en la estructura de Chivas. Ahora, Amaury Vergara Zataraín, hijo de Jorge Vergara, tomará las riendas del Grupo Omnilife-Chivas como Vicepresidente Ejecutivo y Director General del corporativo.

Por su parte, José Luis Higuera, que ostentaba los cargos que ahora son de Vergara Zataraín, será el director general del Club Deportivo Guadalajara, lo que significa que será el hombre de mayor poder dentro del seno rojiblanco.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores; y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, reveló Grupo Omnilife Chivas en un comunicado.

Tanto Amaury Vergara Zataraín como Higuera se pronunciaron en sus respectivas redes sociales con mensajes relacionados a sus nuevos puestos y sus nuevas responsabilidades:

"Los cambios son emocionantes, pero pocos presentan un reto como éste. De mi parte, asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo el inicio de esta nueva etapa de Grupo Omnilife-Chivas, y agradezco la confianza en mi capacidad", señaló Amaury.

"La lealtad y el agradecimiento son la memoria del Corazón, muchas gracias Jorge Vergara por creer en mi y darme este reto tan importante", añadió el nuevo director general de Chivas.

Jorge Vergara también dio a conocer su punto de vista sobre los cambios en la estructura de Chivas y Omnilife, y destacó que esta evolución es para mejorar todos los servicios del consorcio.

A las 12:45 horas, habrá una conferencia de prensa para dar a conocer los porqués de estas modificaciones.

PUBLICIDAD

Populares