Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pedro Caixinha sigue invicto ante Chivas y Cardozo

Publicado hace

el día

Caixinha sigue invicto ante Chivas y Cardozo

El Cruz Azul derrotó 1-0 a Chivas en el Estadio Akron y con esto el técnico del conjunto capitalino Pedro Caixinha sigue invicto ante Chivas y Cardozo.

La Máquina Celeste ha tenido un gran comienzo en el Torneo Apertura 2018 con dos victorias en el mismo número de partidos jugados y parece que el nuevo proyecto liderado por la dupla formada por Pedro Caixinha y Ricardo Peláez comienza a tomar forma y da resultados.

También puedes leer:

Cruz Azul venció a Chivas y siguen en ascenso.

Cruz Azul sumó su primera victoria del torneo.

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca.

El director técnico portugués de 47 años mantiene una gran hegemonía sobre el conjunto rojiblanco ya que se ha enfrentado a ellos en diez ocasiones y no conoce la derrota.

En estos 10 partidos Pedro Caixinha suma ocho victorias y dos empates ante las Chivas. De esos 10 encuentros, ocho fueron como entrenador del Santos Laguna y los dos últimos al frente de Cruz Azul.

De igual forma, José Saturnino Cardozo no sabe lo que es ganar ante Pedro Caixinha ya que en cinco enfrentamientos entre ellos, el actual director técnico de Chivas tiene una marca de dos empates y tres derrotas.

Los cuatro enfrentamientos previos entre el portugués y el paraguayo fueron cuando dirigían a Santos y a Toluca respectivamente.

Caixinha sigue invicto ante Chivas y Cardozo

Foto: Getty Images.

Aunado al gran inicio de torneo del conjunto de Caixinha, el Cruz Azul ganó por primera vez los dos primeros partidos de un torneo, situación que no sucedía desde el Apertura 2015.

El estratega del Cruz Azul Pedro Caixinha sigue invicto ante Chivas y Cardozo después de 14 partidos jugados ante ambos.

PUBLICIDAD

Populares