Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El misógino comentario de Caixinha en contra de la Liga MX Femenil

Publicado hace

el día

La Liga Femenil MX ha venido a revolucionar el futbol en México, ha sido una gran vitrina para captar nuevos talentos, pero parece que esto no es suficiente para el DT de Cruz Azul, ya que un misógino comentario de Caixinha en contra de la Liga MX Femenil desató la polémica. 

El entrenador portugués no vive sus mejores momentos en el futbol mexicano, con su equipo en décimo lugar de la tabla y malas actuaciones, parece ser que su permanencia dentro del equipo podría estar en tela de juicio. 

Hoy nuevamente dio mucho de que hablar, ya que el entrenador fue cuestionado sobre el crecimiento de la Liga MX Femenil, a lo que el estratega simplemente se limitó a responder: "No juego con faldas", sin duda un comentario muy desatinado y sobre todo por los momentos que se viven dentro de la institución 'celeste'.

No es la primera vez que desata la polémica con sus declaraciones.

Hay que recordar que posterior al partido en contra de Xolos, Caixinha, tuvo un caluroso enfrentamiento verbal en contra de los medios de comunicación donde el entrenador se sintió agredido al ser cuestionado en cuanto al funcionamiento de su equipo.

Te puede gustar: Mira este recuento de los desfiguros de Pedro Caixinha en el futbol mexicano.

Sólo el tiempo nos dirá si el misógino comentario de Caixinha en contra de la Liga MX Femenil fue un motivo de peso para detonar la salida de el entrenador de Cruz Azul.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??¡Una nueva fecha de la #LIGAMX comienza! ¿Cuántas sillas quedarán sin dueño cuando termine? ☠️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares