Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pedro Caixinha aseguró que no saldrá de Cruz Azul

Publicado hace

el día

Caixinha aseguró que no saldrá de Cruz Azul

Los rumores que giran en torno al futuro del banquillo de Cruz Azul han provocado que su técnico tuviera que salir en conferencia de prensa a negar su renuncia. Pedro Caixinha aseguró que no saldrá de Cruz Azul a pesar de haber fracasado en Copa y de estar fuera de Liguilla.

El director técnico habló en conferencia de prensa y acabó con los rumores de su salida mencionando que el club no le ha puesto plazos y que cumplirá con su contrato hasta junio de 2020.

Caixinha fue directo y criticó a la prensa deportiva por generar noticias falsas: "Mi renuncia sólo es un rumor de los medios". 

Puedes leer: Matías Almeyda podría dirigir a Cruz Azul.

Te interesa: Ricardo Peláez ya tendría al sucesor de Caixinha.

El timonel de Cruz Azul fue quien pidió hablar con los medios de comunicación en las instalaciones de la Noria y mencionó que sigue convencido del trabajo que hace porque llegó por un proyecto a largo plazo.

Aseguró que no tiene redes sociales y que dejó de ver la televisión para estar alejado de las 'fake news'.

El portugués reveló cuál es su objetivo en lo que resta del torneo: "Tenemos un rango en las fechas que quedan, lo que vamos a hacer, lo tenemos claro. Mínimo 17 puntos y máximo 24 en lo que queda por disputar".

El siguiente compromiso del equipo celeste será en el Estadio Azteca ante un Necaxa que suma 2 derrotas consecutivas.

PUBLICIDAD

Populares