Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gianluigi Buffon podría llegar al Real Madrid, tras su salida de la Juve

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Buffon podría llegar al Real Madrid

Tras la salida oficial del portero icónico de la Juventus, varios medios europeos han señalado que Gianluigi Buffon podría llegar al Real Madrid, además de que también recibió ofertas de otros clubes importantes.

Gianluigi Buffon podría llegar al Real Madrid / Fuente: Getty

Según el diario italiano “Tuttosport”, el conjunto merengue buscaría al guardameta veterano para hacerle competencia al costarricense Keylor Navas y podría dar la directiva marcha atrás por el fichaje de David De Gea.

También aseguran otros medios europeos que Buffon ya fue tentado, pues han hablado por teléfono con el jugador de 40 años y convencerlo de su llegada al Bernabéu.

Buffon también está en la mira de Liverpool y PSG / Fuente: Getty

El ex campeón del Mundo con Italia en 2006, ha sido contactado por clubes como PSG y Liverpool, pues el portal “Sportsnews” afirma que los “Reds” ya hablaron con Buffon.

Los planes de Liverpool es traspasar a su portero belga Simon Mignolet este verano y que la próxima campaña el alemán Loris Karius sea titular en la Premier League y el guardavallas italiano defienda los tres palos en Champions League.

Por su parte, el diario francés Le Parisien, dice que PSG habría ido más lejos y le ofreció a Buffon un contrato de dos temporadas.

Buffon decidirá en algunas semanas su futuro / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares