Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Buffon está cerca de regresar a la Juventus

Publicado hace

el día

No es una broma, con esto no se juega, Buffon está cerca de regresar a la Juventus, de acuerdo al diario Source Di Marzo el portero italiano está por concretar un traspaso que sería emblemático no sólo para los fanáticos de la Juventus, también para los aficionados al futbol en general.

Parecía algo imposible.

De acuerdo a la información proporcionada por el medio anteriormente mencionado el emblemático portero italiano estaría dispuesto a regresar a lo que fue su casa durante muchos años, luego de una aventura con el PSG que duró una temporada, donde logró levantar el título de la Ligue One.

'Gigi' Buffon fue un jugador importante durante su estadía en el PSG, luego de 17 encuentros donde recibió 18 goles en contra y logró 6 veces mantener su portería en 0. Esto le da las credenciales suficientes para mantener el ritmo de competencia a lo que exige el futbol europeo.

Un verano de reencuentros: Neymar tiene acuerdo verbal con el Barcelona para regresar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Les parece justo el trueque que planearía el #ManchesterUnited? ? #Pogba #Fichajes #MUTD #PSG #Neymar

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ¿Qué jugadores tiene que vender el Barcelona para traer a Griezmann y Neymar?

Buffon estaría dispuesto a formar parte de la plantilla en un plano secundario, es decir que aceptaría que Wojciech Szczesny será el portero titular de la Juventus, mismo que tomó su lugar tras su salida el verano pasado.

Hasta el momento no hay más información al respecto, sin embargo, de acuerdo al diario italiano y a diversos medios de comunicación esta posibilidad está muy cerca de convertirse en una realidad y Buffon está cerca de regresar a la Juventus, la que siempre será su casa.

 

PUBLICIDAD

Populares