Conéctate con Wipy Tv

NFL

Fitzpatrick no logró el regreso y Buccaneers cayó ante Bengals

Publicado hace

el día

Los Bengals aprovecharon los errores del mariscal de campo titular de los Bucs Jameis Winston, que tuvo 4 pérdidas de balón. Con un gol de campo de 44 yardas de Randy Bullock en los minutos finales, Buccaneers cayó ante Bengals 37-34 frente a 45,134 fanáticos en el Estadio Paul Brown.

El novato profundo, Jessie Bates devolvió la cuarta intercepción de Winston 21 yardas para un touchdown al final del tercer cuarto para darle a Cincinnati una ventaja de 34-16, ya que su ofensiva no carburó en la segunda mitad.

La gran jugada de Bates envió a Winston a la banca y Ryan Fitzpatrick lo reemplazó para liderar la remontada, que fue iniciada con un pase de touchdown de 72 yardas a Mike Evans. Después con menos de 2 minutos, 'FitzMagic' encontró con un pase de 18 yardas a O.J. Howard en las diagonales, después lograron la conversión de dos puntos para empatar el juego con 1:05 en el reloj.

Andy Dalton y compañía entraron al campo una vez más y con 1 minuto lograron ponerse en posición cómoda para Randy Bullock, que con un gol de campo le dio la victoria a su causa.

PUBLICIDAD

Populares