Conéctate con Wipy Tv

NFL

Browns rompió una racha de 25 partidos de visita sin ganar

Publicado hace

el día

Los Browns mejorando su récord a 4-6-1 en el año después de vencer a los Bengals. Esta es una victoria histórica ya que es su primera racha de dos victorias consecutivas desde 2014. Además, Browns rompió una racha de 25 partidos de visita sin ganar.

La franquicia de Ohio recibió el balón primero y nunca voltearon atrás. Su primera serie terminó con touchdown por primera vez en toda la temporada, el RB Nick Chubb fue el encargado de poner los primeros puntos.

La tarde tuvo el dominio total del equipo de los Browns, realmente los Bengals nunca pudieron asustar o preocupar a la vista. Aunado a su mala suerte, Andy Dalton sufrió una lesión en un fumble.

Te interesa: Brady se convirtió en el QB con más yardas áreas de la historia.

Los que si brillaron fueron los novatos de los Cafés.

Baker Mayfield, Nick Chubb y Antonio Callaway están labrando una nueva era en los Browns. El corredor egresado de Georgia tuvo una deseada actuación con 2 TDs y más de 100 yardas combinadas.

Por su parte, Mayfield, que se volvió a despertar siendo peligroso, se convirtió en el primer QB de los Browns en lanzar para 200 yardas y 2 touchdowns en la primera mitad desde que el equipo regresó a la liga en 1999.

Día redondo, en el cual la cereza en el pastel fue la intercepción de Damarious Randall a Andy Dalton, en la cual le regaló el balón a su exentrenador Hue Jackson (ahora integrante de los Bengals).

PUBLICIDAD

Populares