Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown estuvo cerca de perderse el Thursday Night Football

Publicado hace

el día

Parece que los escándalos y los problemas son algo que ha seguido a los Pittsburgh Steelers esta temporada, pero ahora no se trata de Bell sino que Antonio Brown estuvo cerca de perderse el Thursday Night Football. 

El receptor abierto es conocido por su fascinación a los autos y más los deportivos, pero esta vez mostró esa pasión por la velocidad más de lo debido en su Porsche negro. Como los verdaderos jefes.

En la mañana, Brown fue detenido en la ciudad del acero por conducir a más de 160 kilómetros por hora en una calle muy transitada en el Municipio de Ross.

Te recomendamos: Alvin Kamara, el jugador que no valorado por los reclutadores

Te puede interesar: Bruce Arians aceptaría ser head coach de los Browns

Foto: Getty

La policía del lugar dijo que se encontraba por la zona debido a que estaba buscando a un sospechoso de robo en un banco la noche anterior, cuando un Porsche negro aceleró. 

El equipo de los Steelers está al tanto de la situación pero no hará más comentarios al respecto, solo que Brown si participará en el partido de Thursday Night Football ante las Panteras de Carolina. 

Foto: Getty

Es la primera vez en la que el receptor de los Steelers se va involucrado en un tema así, solo se trataba de exceso de velocidad y no iba en estado de ebriedad, situación que solo le causó un citatorio y una elevada multa. 

Pittsburgh lleva 4 partidos ganados de forma consecutiva y son líderes de la División Norte de la AFC, mientras que la Panteras han ganado 3 juegos seguidos y buscan una victoria para empatar como líderes de su división.

Los dos equipos que se enfrentan en jueves por la noche necesitan una victoria si quieren seguir en la lucha para llegar a los playoffs. 

PUBLICIDAD

Populares