Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Brian Fernández coquetea con la Selección Mexicana

Publicado hace

el día

El goleador de Necaxa es uno de los grandes animadores del Clausura 2019, y con grandes anotaciones el nacido en Santa Fe, Argentina, está demostrando que es un delantero de alto calibre. Esto le podría venir muy bien al 'Tiri' de Martino, y es que Brian Fernández coquetea con la Selección Mexicana.

Uno de los grandes problemas del 'Tri' en los últimos mundiales se ha encontrado en la parte ofensiva del terreno de juego, pocos son los atacantes de calidad con los que cuenta el combinado Azteca, así que Brian Fernández podría ser la respuesta a esta carencia.

El delantero fue muy claro y en entrevista para Medio Tiempo aseguró que no le cerraría las puertas a México:

No tenía rodaje, después me pasó lo que me pasó, pero yo sigo exigiéndome, dando el máximo. ¿Cómo no me gustaría estar defendiendo la camiseta de mi país? ¿Y porqué no la de México? Tengo a mi hijo mexicano, así que…”.

Brian Fernández tiene la posibilidad de jugar en el equipo dirigido por el 'Tata' Martino, ya que no ha disputado ningún encuentro oficial con la 'albicleste', por lo que esta declaración podría llamar mucho la atención del seleccionador nacional.

Te puede gustar: ¿Edson Álvarez al PSV?

La delantera del 'Tri' pinta para ser una de las más disputadas.

Parece que la delantera de la Selección Mexicana está por vivir uno de sus mejores momentos, ya que a últimas fechas hemos visto un rendimiento mucho mejor en los artilleros Aztecas.

El ejemplo más popular en estos momentos es el de Raúl Jiménez, que está teniendo una temporada de ensueño en la Premier League. Con los Wolves el mexicano cuenta con 11 anotaciones esta temporada.

En la Liga MX tenemos más candidatos, como lo puede ser el joven goleador de la 'Fiera', J.J. Macías, que posee 5 goles en los que va del Clausura 2019 y ha mostrado su calidad tanto en clubes como en Selecciones Inferiores.

Te puede interesar: J.J. Macías tiene un gran futuro por delante. 

Un poco más abajo está Alexis Vega con 3 goles, que con 21 años tiene un futuro muy prometedor en Chivas. Otro goleador que es difícil de ignorar es Alan Pulido, que en caso de ser considerado para el mundial de Catar, llegaría de 30 años a la competición, por lo que es un candidato que también debe ser tomado en cuenta.

Te recomendamos: El 'Chucky' no ve con malos ojos la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un par de niños fueron captados en el entrenamiento de @hirvinglozano y @gutigalaviz con las dorsales de los mexicanos! EL LEGADO ?? FOTO ? : @deporte_eu

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares