Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Brasil se llevó el Superclásico de las Américas

Publicado hace

el día

Brasil se llevó el Superclásico

El estadio King Abdullah Sports City fue sede del encuentro amistoso en el que Brasil se llevó el Superclásico de las Américas en Arabia Saudita sobre Argentina 1-0.

Neymar tuvo una destacada actuación y fue el que llevó la iniciativa del encuentro. El futbolista del PSG selló su gran partido con la asistencia del gol con el que la Canarinha ganó el partido.

Este Clásico de Sudamérica generó mucha expectativa en Arabia Saudita y el estadio lució un gran lleno. La asistencia final fue de 62,345 personas que apoyaron a Brasil y Argentina.

Puedes leer: Inglaterra le quitó el invicto a España en Liga de Naciones.

Te interesa: MLS y Liga MX podrían jugar la Libertadores en 2020.

La Albiceleste, dirigida de manera interina por Lionel Scaloni sigue probando futbolistas y tuvo pasajes buenos durante el partido pero no pudo hacerse presente en el marcador.

Paulo Dybala no tuvo un gran partido y fue sustituido en la segunda parte por Lautaro Martínez que generó más peligro que el jugador de la Juventus.

La Canarinha también tuvo sus opciones y aprovechó la última del encuentro para sellar la victoria en el Superclásico número 100 disputado en Arabia Saudita.

Joao Miranda anotó el gol del triunfo para los brasileños al minuto 93 con un cabezazo certero en el área chica. Con esto Brasil ganó el trofeo del Superclásico de las Américas.

Previa

Argentina contra Brasil se miden en esta Fecha FIFA de octubre, la Albiceleste sale con un once conformado por algunos jóvenes que buscan consolidarse en el nuevo proceso de cara a la Copa América 2019 y los brasileños salen con bastantes titulares.

Este partido se juega en Arabia Saudita y los argentinos no contarán con Lionel Messi, Ángel Di María o Sergio 'Kun' Agüero.

Ambas selecciones vienen de ganar sus respectivos partidos amistosos. Brasil derrotó 2-0 a Arabia Saudita con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro. Por su parte, Argentina venció 4-0 a Irak.

PUBLICIDAD

Populares