Conéctate con Wipy Tv

NFL

Brandon Marshall firmó con los Seahawks

Publicado hace

el día

El receptor Brandon Marshall firmó con los Seahawks un contato por un año. El seis veces electo al Pro-Bowl es una riesgosa adición al limitado cuerpo de receptores de Seattle.

Marshall, de 34 años, jugó la campaña anterior con los Giants, donde su paso fue sin pena ni gloria. El jugador se lesionó del tobillo y solo vió acción en cinco partidos, en los cuales sumó 18 recepciones y 154 yardas. A principios de abril, los Giants cortaron a Brandon Marshall.

Foto: Getty

Brandon Marshall firmó con los Seahawks e inyectará instantáneamente la presencia de un veterano en el vestuario del equipo. Aún está por verse si puede estar cerca del calibre del jugador que fue durante su mejor momento con los Jets, Bears, Dolphins y Broncos.

El cuerpo de receptores de Seattle tuvo bajas importantes: Paul Richardson y Jimmy Graham dejaron la franquicia y con ello se generó un hueco que no ha sido llenado.

Foto: Getty

Marshall puede tener un repunte en su carrera con los Seahawks, donde tendrá de quarterback a Russell Wilson. La creatividad en el esquema ofensivo deberá estar enfocado en que el jugador de 34 años aún puede ser valioso en la zona roja.

Let’s Go.

Una publicación compartida por Brandon Marshall (@bmarshall) el

En las campañas anteriores, había tenido pésimos mariscales de campo como Ryan Fitzpatrick, Bryce Petty, Geno Smith e Eli Manning. Ahora, con Wilson esto cambiará y podría revitalizar su figura.

Brandon Marshall y Larry Fitzgerald son los únicos receptores de 34 años que siguen activos en la NFL.

PUBLICIDAD

Populares