Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady y Rob Gronkowski no piensan en el retiro

Publicado hace

el día

Muchos quieren colgar los tenis en lo más alto de su carrera, pero para dos históricos de los Patriotas esa no es una opción, ya que Tom Brady y Rob Gronkowski no piensan en el retiro. 

Solo un equipo tenía la dicha de decir que era el más ganador de todos los tiempos, pero después de ganar el Super Bowl LIII, los Patriots consiguieron su sexto campeonato de la NFL y empataron a los Steelers, 

Algo así merece el mejor festejo del mundo y más porque lo lograron en solo 18 años, desde que Bill Belichick y Tom Brady llegaron al equipo. 

Esta dinastía empezó en el 2002 cuando vencieron a los St.Louis Rams y varias temporadas hicieron historia al vencer al mismo equipo.

Te recomendamos: ¡New England Patriots son campeones del Super Bowl LIII!

Dejar una marca así en la historia merece un festejo igual de grande.

Lo primero fue celebrar con sus compañeros y así disfrutar el momento en el que se convirtieron en uno de los equipos más ganadores de la historia de la liga.

Las preguntas por los reporteros tampoco se hicieron esperar y la más esperada fue para Gronkowski y Tom Brady ¿se piensan retirar después de esta temporada? 

Ambos jugadores dejaron muy claro que no piensan irse a ningún lado y que aún quedan algunas temporadas pendientes para seguir escribiendo su historia en la NFL.

El MVP del partido fue para Julian Edelman, quien logró 174 yardas en todo el partido y fue pieza clave para que lograran mover la ofensiva de los Patriots.

Tom Brady se convirtió en el jugador que cuenta con más anillos de Super Bowl y es el máximo ganador en toda la historia, situación por la cual no hay duda de que el el GOAT.

Bill Belichick también tiene planeado seguir en los Patriots por algunos años, además de que logró decirles a todos los que no confiaron que a pesar de estar en su contra llegaron hasta el Super Bowl y lo ganaron.

Con Bellichick y Brady en el mismo equipo, es muy complicado que existe otra franquicia que este cerca de llegar a su altura y más porque parece que habrá más años en los que se siga escribiendo la historia de los Patriots. 

PUBLICIDAD

Populares