Conéctate con Wipy Tv

NFL

Brady y los Patriots siguen al alza, vencieron a Colts

Nacion D

Publicado hace

el día

Brady y los Patriots siguen al alza

Los New England Patriots continúan al alza con sus refuerzos, Tom Brady sabe mover a su gente cuando  están en crisis y así lo volvió a demostrar, luego de dar una ´catedra en casa a un viejo rival que ya no cuenta con Peyton Manning desde hace años.

Brady sumó 341 yardas, 3 TD por aire y uno por tierra para llevar a su equipo a una contundente victoria 38-24 sobre los Indianapolis Colts, quienes se vieron como un equipo en reconstrucción.

Los WR Josh Gordon y Julian Edelman hicieron su debut en la temporada y ayudaron a su equipo, en especial a Brady a mantenerse en la pelea de su División, la cual se cierra con este triunfo.

Te puede interesar: Le’Veon Bell protestó por lesión de Earl Thomas

Por su parte, los Colts no tuvieron oportunidad de pelear en el partido, desde el primer cuarto perdían 14-0 con un TD por tierra de 1 yarda de Brady. La primera mitad terminó con un FG de Stephen Gotskowski para que se fueran al descanso 24-3.

En la segunda mitad, los Colts intentaron reaccionar luego de un par de TD a Ebron y Swoope, pero el esfeurzo fue en vano ya que Brady tenía la situación bajo control y con par de TD a Gordon y Mitchell selló el partido.

PUBLICIDAD

Populares