Conéctate con Wipy Tv

NFL

En compañía de la familia, Brady se prepara para el Super Bowl LII

Nacion D

Publicado hace

el día

Estamos a horas de que se lleve a cabo el magno evento deportivo de futbol americano, mismo donde estará presente uno de los mejores quartebacks de la historia de NFL, Tom Brady se prepara para el Super Bowl LII y o demuestra a través de su cuenta de Instagram oficial, porque no sólo es prepararse física y tácticamente, sino también emocionalmente, y Tom lo hace de gran forma.

Family and Football ❤️ #gopats

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Brady muestra junto a su familia la emoción que tiene por jugar una vez más un Super Bowl en su carrera, sin duda alguna, cada integrante de su familia lo apoyará gane o pierda, ya que dejan ver en en la fotografía del Intagram su amor por el futbol americano.

Para Tom Brady la familia siempre ha sido su fortaleza, y esto lo mostró en el Super Bowl de 2017, al tener en su corazón al mayor de sus ídolos, su mamá, a quien le dedico su último campeonato, demostrando que el vínculo entre hijo y madre es más importante que algo material.

“Es mi campeona, lo es todo para mí”, señaló Tom Brady después de llevar a su mamá a pisar el pasto donde consiguió una estrella más para los Pats. La mamá de Brady fue diagnosticada en 2016 de un agresivo cáncer de mama.

Tom Brady muestra su cariño a su mamá, tras ganar el último Super Bowl / Fuente: Instagram

Tom Brady suma 42 victorias con remontada hasta la fecha, pero una de las mejores la obtuvo en el Super Bowl del pasado año y la más grande jamás conseguida en la historia del fútbol americano.

Brady acumula cinco anillos ganados en 18 años de carrera, dos de ellos llegaron después de que cumplió 35 años, pero con la posibilidad de tener un sexto que podría llegar en la Super Bowl LII de Minneapolis enfrentando a Philadelphia Eagles.

Es tan exitoso este jugador de americano que se ha convertido en el segundo jugador que vende más camisetas y el quarterback titular más viejo de la NFL, pero nunca bajando la calidad de su juego.

Tom Brady suma 5 anillos de NFL / Fuente: Getty

El mariscal de campo, que sigue brillando a sus 40 años, estuvo presente en los cinco títulos de su equipo. Y en sus vitrinas hay cuatro premios al jugador más valioso del Super Bowl y dos distinciones como MVP.

Con los títulos obtenidos en 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017, los Patriots alcanzarían la marca récord de seis consagraciones que ostenta Pittsburgh Steelers y que además en todas sus victorias previas, estuvo presente la estrella Tom Brady.

Brady se prepara para el Super Bowl / Fuente: Getty

Resaltar que los New England Patriots llegan como grandes candidatos a quedarse con el Super Bowl que se disputará el domingo, en el US Bank Stadium de Minnesota, Estados Unidos. Y en caso de vencer a Philadelphia Eagles, los últimos campeones harían historia en la NFL.

El equipo de New England jugará su décimo Super Bowl y el noveno desde que Robert Kraft es dueño de la franquicia. Acumulan cinco anillos y cuatro derrotas las cuales fueron en 1986, 1997, 2008 y 2012, en las últimas dos se enfrentaron a New York Giants.

via GIPHY

Por su parte, los Eagles llegarán a su tercer Super Bowl, puesto que cayeron ante Oakland Raiders en 1981 y ante los Patriots en 2005. Aunque esta franquicia de Philadelphia tiene tres títulos en la NFL, pero todos ellos antes de la inclusión del Super Bowl en 1967.

 

 

PUBLICIDAD

Populares