Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Brady no supo qué es 'ROMA' en el Opening Night del Super Bowl

Publicado hace

el día

Brady no supo qué es 'ROMA'

El Opening Night del Super Bowl LIII dejó algunos titulares como los elogios que intercambiaron Bill Belichick y Sean McVay, pero una de las cosa que más nos llamó la atención como mexicanos es que Tom Brady no supo qué es 'ROMA', cinta de Alfonso Cuarón que –literalmente– está en todos lados.

El mariscal de campo de los Patriots fue cuestionado por un reportero sobre la cinta mexicana que está nominada a 10 Premios Óscar y respondió de manera sincera: "¿'ROMA'? no sé qué es eso, ¿de qué me hablas?"

El líder de la franquicia de Nueva Inglaterra fue claro al decir que no ha visto el largometraje realizado por el director Alfonso Cuarón, ya que su tiempo lo utiliza para estudiar cintas de sus rivales y de sus errores para mejorar.

Puedes leer: El piloto Michel Jourdain actuó en Roma por coincidencia.

Te interesa: Una mirada al lado más sensible de Bill Belichick.

Los medios de comunicación siempre buscan titulares y en el Opening Night del Super Bowl LIII consiguieron uno por parte de uno de los mejores de todos los tiempos.

Tom Brady no supo qué responder cuando le preguntaron por 'ROMA' y su reacción fue muy honesta al declarar que pasa entre 4 y 5 meses revisando videos de futbol americano.

Así es como Brady peleará por conseguir su sexto anillo de campeón con los New England Patriots el próximo 3 de febrero en Atlanta.

Por su parte, la cinta del director mexicano luchará por llevarse los 10 galardones a los que está nominado en los Premios Óscar el próximo 24 de febrero.

PUBLICIDAD

Populares