Conéctate con Wipy Tv

NFL

Brady incrementó su leyenda en la victoria sobre Minnesota

Publicado hace

el día

En el juego de la semana se enfrentaban los Patriots contra los Vikings en un partido en el que Minnesota tenía mucho más por perder si no conseguía una victoria. 

Los Vikingos son segundo lugar de su división y están a solo 2 juegos del primer lugar, por lo tanto necesitan ganar si quieren pelear por ese liderato en la ronda final de la temporada.

Por el otro lado, los Patriots son líderes de su división pero los Delfines podrían alcanzarlos en cualquier momento porque llevarían 1 solo juego de diferencia, así que ganar era fundamental. 

Te recomendamos: Los Rams son líderes definitivos de la división Oeste de la NFC

Nueva Inglaterra empezó de manera fuerte ya que en su primera serie del partido lograron anotar con un acarreo de 1 yarda por parte de Develin. 

El inicio de los Vikings no fue tan bueno como los Pats, en su segunda serie hicieron un intento de gol de campo de 48 yardas el cual falló Dan Bailey. 

No hubo más puntos en el primer cuarto.

Nueva Inglaterra aumentó la ventaja con un gol de campo por parte de Gostkowski de 20 yardas. El veterano pateador logró su temporada 12 con 100 puntos. 

En el último minuto los Vikings pudieron poner puntos en el marcador con un pase de 5 yardas de Cousins a Thielen, el marcador era 10-7 al medio tiempo.

Los Vikings lograron empatar con un gol de campo de 39 yardas.

Los Patriotas no dejarían ir la ventaja por mucho tiempo y con un TD de Brady a Gordon se iban arriba de nuevo en el marcador.

Una anotación no sería suficiente y Develin logró su segundo del partido, liquidando el partido.

PUBLICIDAD

Populares