Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady llegó a 200 triunfos en temporada regular

Publicado hace

el día

Brady llegó a 200 triunfos

La NFL sigue disfrutando de la calidad y de las marcas desbloqueadas por Tom Brady ya que el domingo por la noche Brady llegó a 200 triunfos en temporada regular.

El QB de los Pats tuvo una actuación muy destacada en la victoria sobre los Chiefs con 24 pases completos en 35 intentos, 340 yardas por aire, un pase de touchdown y una anotación por tierra.

Brady lideró a su equipo ante los líderes de la Conferencia Americana con una serie final que terminó con el gol de campo de la victoria y que permitió que Brady rompiera otro récord en su exitosa carrera profesional.

Puedes leer: Los Patriotas se impusieron a los Chiefs y les quitaron el invicto.

Te interesa: Tom Brady está cerca de romper estos récords.

Los New England Patriots derrotaron 43-40 a los Kansas City Chiefs, victoria que sirvió para quitarle el invicto a los visitantes y con esto el veterano mariscal de campo Tom Brady llegó a 200 triunfos en temporada regular en su carrera.

Con esta victoria, Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en conseguir 200 victorias, esto sin incluir partidos ganados en postemporada. En este rubro es seguido por Peyton Manning y Brett Favre que ganaron 186 partidos de temporada regular, John Elway 148 y Dan Marino 147.

Los Pats sumaron su tercer triunfo al hilo y ya igualaron con marca de 4-2 a los Miami Dolphins en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

PUBLICIDAD

Populares