Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

¡Lamentable! Boxeador británico fallece horas después de ganar un combate

Publicado hace

el día

El pugilismo está de luto, pues lamentablemente un boxeador británico fallece horas después de ganar un combate. Se trata de Scott Westgarth, quien murió el sábado después de derrotar a Dec Spelman.

Westgarth, que tenía 31 años, fue llevado de urgencia al hospital tras ganar a su rival del peso semipesado, pero falleció en las primeras horas del domingo, confirmó la Federación de Boxeo Británica

El británico dio muestras de encontrarse en mal estado en la entrevista que se le realizó en el ring tras haber superado en puntos a Spelman en Doncaster. Posteriormente, el boxeador comenzó a decaer en los vestuarios y fue trasladado inmediatamente al Royal Hallamshire Hospital, donde pasó sus últimas horas.

Scott Westgarth había besado la lona en el quinto round, pero aguantó todo el combate y ganó por puntos.

Ante la preocupación por el estado Westgarth, los organizadores cancelaron el resto de la velada. El combate se trataba de una eliminatoria por el título de los semipesados de Inglaterra. El boxeador británico fallece horas después de ganar un combate.

Westgarth (atrás), comienza a mostrar signos de malestar durante la entrevista posterior al combate que ganó

Estas fueron las últimas palabras del púgil en un ring: "Hago esto por diversión, no porque creo que sea un luchador de clase mundial. Me alegro de que pudiéramos dar un buen espectáculo y mantener a todos entretenidos".

“Dios bendiga a Scott Westgarth. Un hombre joven pierde su vida haciendo el trabajdo que amaba. No tengo palabras”, escribió en redes sociales, confirmando la muerte del boxeador, su mánager, Stefy Bull.

“Completamente desconsolado, sin palabras. Rezando por la familia de Scott y su gente más próxima. Descanza en paz, amigo”, tuiteó su rival, Dec Spelman con mucha tristeza.

 

PUBLICIDAD

Populares