Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Espectacular! Borussia Dortmund y Atalanta brindan gran juego

Publicado hace

el día

El Borussia Dortmund y Atalanta brindan gran juego en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

La Europa League también deja buenos partidos y en Alemania se comprobó con el espectáculo que brindaron alemanes e italianos en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Borussia Dortmund derrotó 3-2 al Atalanta sobre el final del partido ante una afición que se mostró espectacular como siempre sucede en casa del Dortmund, pero los tiffosis del Atalanta también alentaron a su equipo.

Fuente: Getty Images.

El partido fue vibrante y los dos equipos tuvieron que venir atrás en algún momento del cotejo para irse arriba en el marcador.

Borussia comenzó ganando con gol al minuto 30 de André Schürrle y el equipo alemán se fue con la ventaja al medio tiempo.

El Atalanta comenzó el segundo tiempo con gran nivel y gracias a esto remontó el partido en cinco minutos con un doblete del delantero esloveno Josip Ilicic que anotó al 51 y 56.

Fuente: Getty Images.

El flamante refuerzo de invierno del Dortmund, Michy Batshuayi anotó al minuto 65 para empatar el marcador y abrir de nueva cuenta un partido que fue precioso durante los 90 minutos con dos equipos ofensivos y con buen toque de balón.

Cuando parecía que el 2-2 se mantenía y todo se definiría en Italia, Batshuayi marcó el gol de la victoria para el Borussia Dortmund.

Batshuayi que llegó para suplir la salida de Pierre-Emerick Aubameyang hacia el Arsenal ha sido un gran aliciente para el Dortmund en esta segunda parte de la temporada y ya tiene 5 goles anotados entre la Bundesliga y el partido de hoy.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Borussia Dortmund: Roman Burki; Lukasz Piszczek, Omer Toprak, Sokratis Papastathopoulos, Jeremy Toljan; Gonzalo Castro, Julian Weigl; Christian Pulisic, Marco Reus, André Schürrle; Michy Batshuayi.

Atalanta: Etrit Berisha; Rafael Toloi, Mattia Caldara, Andrea Masiello; Hans Hateboer, Bryan Cristante, Marten Elco De Roon, Remo Freuler, Leonardo Spinazzola; Josip Ilicic y Alejandro Gómez.

Borussia Dortmund y Atalanta brindan gran juego y con esto se confirma que la Europa League también tiene buenos equipos y se disputan grandes partidos.

PUBLICIDAD

Populares