Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con paso dominante, el Borussia Dortmund venció al Leipzig

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dortmund venció al Leipzig

Por primera vez en la historia las 'abejas' alemanas lograron ganar en el Red Bull Arena, luego de que el Borussia Dortmund venció al Leipzig por la mínima diferencia, en un partido donde se esperaban más goles.

El único gol en este partido llegó al minuto 19, a manos de Axel Witsel, quien aprovechó un rebote dentro del área y de inmediato realizó un potente disparo para dejar la pizarra en 1-0.

Te puede interesar: El ‘9’ hecho en casa que necesita el Real Madrid

El belga sumó su segunda diana con el Dortmund en liga, luego de estrenarse como goleador con las 'abejas' ante Leipzig en la primera jornada de la temporada, el pasado 26 de agosto el año pasado.

Con esta victoria, los comandados por Lucien Favre se mantienen como líderes con 45 puntos, mientras que los 'Toros Rojos' se mantiene n en la cuarta posición con 31 unidades.

También puedes leer: En un juego de volteretas, la Roma venció al Torino en el Olímpico 

Previa

En el Red Bull Arena se llevará a cabo el juego de Leipzig vs Dortmund, un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga.

En este partido se espera que existan varias anotaciones, ya que ambos cuentan con delanteros muy explosivos como es el caso de Timo Werner, alemán que suma 11 dianas y 2 asistencias con la elástica de los 'Toros Rojos'.

Mientras que el Borussia Dortmund cuenta con el bombardero de 'Paco' Alcácer, quien se ha vuelto un referente en el ataque tras sumar 12 goles en 12 partidos, además de liderar la tabla de goleo.

En los últimos 5 juegos entre sí, ambos equipos suman 2 victorias y un empate, razón por la cual existe la posibilidad de que empaten este día. La última vez que Leipzig venció en casa a las 'Abejas' alemanas fue el 10 de septiembre de 2016 por la mínima diferencia.

Desde que ascendió Leipzig nunca ha perdido ante el Borussia Dortmund en casa, sumando una victoria y un empate.

En la clasificación general, los comandados por Lucien Favre lideran la liga con 42 puntos, mientras que los 'Toros Rojos' se colocan en la cuarta posición con 31 unidades.

¿Será que por fin el Dortmund logre vencer a los 'Toros Rojos' en el Red Bull Arena?

PUBLICIDAD

Populares