Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Bonilla seguirá al frente de la Liga MX cuatro años más

Publicado hace

el día

Durante la Asamblea de la Primera División se dio a conocer que Enrique Bonilla seguirá al frente de la Liga MX cuatro años más, por lo cual cumplirá otro ciclo mundialista que será hasta Qatar 2022.

La máxima cabeza a nivel de clubes en la liga mexicana presentó el informe y números del recién concluido Torneo Clausura 2018 durante la asamblea y propietarios de los equipos revelaron que fue muy positivo.

Foto: Getty

Previo a la revalidación de su puesto, se hablaba de una remoción del directivo, pero finalmente los propietarios decidieron que se mantuviera otros cuatro años más, ya que como se sabe la reglamentación del organismo señala que los periodos de gestión son por cuatro años.

Otro de los puntos que agradó fue en las redes sociales, la Liga MX se ubica como la tercera más seguida con 10,720,694 usuarios, sólo debajo de la Premier League con 76,253,976 seguidores; la LFP con 51,837,882 y la Bundesliga con 10,904,786 millones.

Foto: Getty

Aunado a lo anterior, las marcas positivas también aumentaron, hubo un crecimiento de 78 millones de televidentes con referencia a la temporada 2017-2018 del balompié mexicano.

Bonilla seguirá al frente de la Liga MX cuatro años más y tendrá todo el respaldo gracias a las buenas estadísticas hasta el momento.

PUBLICIDAD

Populares