Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Usain Bolt tiene propuestas para jugar en Europa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bolt tiene propuestas para jugar en Europa

Sólo le bastó un doblete la semana pasada para que empezará a surgir una ola de rumores sobre su futuro, pues Usain Bolt tiene propuestas para jugar en Europa.

El jamaicano parece haber dejado a más de uno con la boca abierta con su par de goles en Australia el pasado viernes, pero accidentalmente ahora le empiezan a salir novias para que continúe con su actual carrera futbolística.

Fue con el equipo del Central Coast Mariners con el cual realizó su primer doblete en su recién camino como jugador profesional de futbol, además de que mostró buena capacidad de reacción al ataque y una flamante velocidad con el balón.

Te puede interesar: ¡Increíble! Bolt marcó su primer doblete en Australia 

¿Quién o quiénes son los interesados en su futuro?

En primer opción según ESPN, se encuentra Valletta de Malta, un equipo que supuestamente ya le realizó una oferta la ex campeón olímpico con la intención de que refuerce al equipo.

Y según los datos de este medio deportivo, el atleta de 32 años recibió un contrato por 2 años para llegar como el delantero estrella del equipo de Malta.

A pesar de que Bolt no tiene mucho tiempo en el mundo del futbol, ha empezado a mostrarse más, con los minutos que le da el Central Coast Mariners, ya que su sueño siempre ha sido brillar como profesional.

El Valletta de Malta ha sido recientemente adquirido por inversores de Dubái, quienes no durarían en hacerse de los servicios del jamaicano con una jugosa oferta y verlo en su equipo con los colores del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??⚡️ #Bolt jugó desde el arranque en su club y metió dos goles. ¿El festejo? Especialidad de la casa .

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: El debut de Usain Bolt como futbolista en Australia

Mientras que el diario inglés Daily Telegraph aseguró que el ex velocista podría fichar por el histórico italiano: Milán.

Los rumores con el equipo Rossoneri surgieron después de las declaraciones de su representante, Tony Rallis, pues según él, Milán ya preguntó por Bolt siendo sólo por interés plenamente comercial.

Cierto o no, lo que se ha dado a conocer con respecto a Usain Bolt, todo indica que su trabajo en Australia esta siendo bueno y por lo pronto el exatleta olímpico deberá seguir esperando si al final el Central Coast Mariners lo fichará o no, para la siguiente temporada de la liga australiana.

Bolt tiene propuestas para jugar en Europa

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares