Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Usain Bolt podría jugar con la Selección de Jamaica?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bolt podría jugar con la Selección de Jamaica

Este martes se dio a conocer que Usain Bolt podría jugar con la Selección de Jamaica, al ser el deseo por la Federación de Futbol de su país y esperan los directivos que pueda encontrar cabida en algún equipo.

Tras realizar varias pruebas en distintos clubes, el deseo de que llegue al combinado nacional de Jamaica es muy latente, pues ha llamado la atención en su país.

A pesar de que este ex atleta de olímpico ha dejado las pistas para realizar su sueño de ser un futbolista profesional, no ha logrado encajar en algún club, por la razón de que no tiene experiencia y su costo es alto.

Te puede interesar: Bolt tiene propuestas para jugar en Europa 

¿Cuáles son las posibilidades de vestir la elástica de Jamaica?

Las posibilidades son muchas, tras dar a conocer sus dotes como futbolista y mostrar su capacidad goleadora, Bolt se ha convertido en una opción importante para el combinado jamaicano.

El presidente de la Federación de Futbol de Jamaica, Miachel Ricketts, desea que el ex campeón olímpico logré encontrar un equipo para que pueda ser convocado con su selección.

“Si demuestra que es lo suficientemente bueno como para entrara a la selección, entonces será convocado, pero estamos siguiendo su progreso… El entrenador va a tomar una decisión final, pero nos encantaría verlo”, recalcó el presidente de la Federación de Futbol de Jamaica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??⚡️ #Bolt jugó desde el arranque en su club y metió dos goles. ¿El festejo? Especialidad de la casa .

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: ¡Increíble! Bolt marcó su primer doblete en Australia 

Además, Ricketts señaló en una entrevista con ESPN, que se siente un poco decepcionado la ver que no ha firmando con ningún club de Jamaica, ya que tendría todas las facilidades para lograr su sueño.

Estoy un poco decepcionado de que Usain no haya firmado con un club de Jamaica. Eso nos daría la posibilidad de verlo más”, puntualizó Miachel Ricketts.

Ahora, el ex corredor de atletismo tendrá que esperar la oportunidad de llegar a su selección, ya que tendrá que enfocarse en encontrar primero un club para después cumplir un sueño más.

PUBLICIDAD

Populares