Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Bombonera hizo su efecto y Boca Juniors se llevó la victoria

Publicado hace

el día

Boca Juniors contra Palmeiras sería el segundo encuentro de semifinales de la Copa Libertadores, el cuál se jugaría en La Bombonera, así que la localía podía ayudar al equipo argentino.

La Bombonera se vestirá de gala para recibir a los mejores clubes del continente, mismo donde Boca ha logrado coronarse 6 veces en dicho torneo y Palmeiras solo lo logró en 1999. Así que ahora ambos buscarán llevarse la primera victoria de la semifinal para irse con ventaja al partido que definirá a los finalistas. 

El estadio también sería parte del encuentro y lograron una imagen única cubierta en colores azul y amarillo para apoyar al equipo local. ¡Una imagen que pone la piel chinita a cualquier amante del deporte!

Te recomendamos: Estos serían los refuerzos buscados por Chivas

El partido empezaba a calentarse desde temprano con faltas para los dos equipos, una para Willian y otra para Crsitian Pavón. Después llegaron los remates en el que ninguno tenía puntería ya que todos se iban por arriba del travesaño. La oportunidad más clara fue un remate de cabeza de Izquierdoz desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero fue ligeramente desviado.

Llegaron 4 amarillas más en el primer tiempo, 2 para cada equipo así que si el partido seguí así de intenso no tardaba en aparecer el primer expulsado. Los primeros 45 minutos dejaron mucho que desear ya que un partido que pintaba muy atractivo no contaba con casi ninguna oportunidad clara de gol, cualquier equipo podría llevarse la victoria.

Empezó el segundo cuarto y parecía que lo único que seguía creciendo era la rivalidad entre los dos equipos sudamericanos ya que Felipe Melo y Pérez tuvieron una discusión fuerte que pudo llegar a más si el árbitro no les llamaba la atención.

Las oportunidades se hicieron más claras pero los arqueros lograban su trabajo de manera perfecta cuando Dudu disparó cruzado y la pelota se fue muy cerca del arco que custodiaba Rossi. Fue igual del lado de Palmeiras que tras un tiro libre el portero la sacó por un lado.

Era cuestión de tiempo para que uno de los dos anotara y fue Dario Benedetto quien lo logró con un remate de cabeza tras la asistencia de Sebastián Villa. Con 5 minutos por jugar el Boca Juniors abre el marcador 1-0, pero los argentinos querían una ventaja significativa y Benedetto lograría el doblete. 

El Boca Juniors se bajó a defender ya que Palmeiras lucharía por llevarse por lo menos un gol a su favor pero el tiempo no les sería suficiente y los locales se llevan el partido de ida de la semifinal.

PUBLICIDAD

Populares