Conéctate con Wipy Tv

NBA

Blake Griffin es traspasado a los Pistons

Publicado hace

el día

De último momento, Blake Griffin es traspasado a los Pistons a cambio de Avery Bradley, Tobias Harris, Boban Marjanovic y varias selecciones del Draft en los próximos años. El equipo de Michigan también recibirá a Willie Reed y Brice Johnson.

Recientemente, Griffin había firmado una extension de contrato con los Clippers por cinco años y 173 millones de dólares. El ala-pívot, primera selección del Draft de 2009, era la pieza angular en el proyecto de Doc Rivers.

Fuente: Getty

Esta campaña, Blake Griffin es traspasado a los Pistons cuando promedia 22.6 puntos, 7.9 rebotes y 5.4 asistencias por partido. El egresado de la Universidad de Oklahoma participó en 33 encuentros con los angelinos, quienes poseen un récord de 25 victorias y 24 derrotas para ocupar la novena plaza en la conferencia del oeste.

Durante su carrera en Los Ángeles, Griffin sufrió diversas lesiones. En 2009, se rompió la rótula de la rodilla y se perdió la campaña completa. Desde entonces ha perdido tiempo de juego con espasmos en la espalda, un desgarrado del cuádriceps izquierdo, una mano rota, una infección por estafilococo, una cirugía en la rodilla derecha, un dedo del pie roto, un esguince de ligamentos en la rodilla y una conmoción cerebral.

Este intercambio se ha convertido en uno de los más interesantes de la temporada. Los Clippers reciben a cambio al destacado escolta Avery Bradley, quien se ha convertido en uno de los mejores de la liga. Bradley promedia 15 puntos por partido. Este trato le garantiza 8.8 millones.

PUBLICIDAD

Populares