Conéctate con Wipy Tv

NFL

Bill Belichick se deshizo en elogios hacia Sean McVay

Publicado hace

el día

Por segunda temporada consecutiva, Sean McVay hizo de los Rams uno de los mejores equipos de la NFL. La franquicia de Los Ángeles contó con una fenomenal ofensiva que sorprendido a toda la liga. Prueba de ello es que Bill Belichick se deshizo en elogios hacia Sean McVay.

Belichick, el Head Coach más ganador en activo, le escribió durante la temporada a McVay para reconocer el trabajo que realizó con los Rams.

El HC del equipo angelino cambió la cultura en tan solo 2 temporadas. En la presente están en el Super Bowl con la oportunidad de derrotar a los Patriots y ganar su segundo anillo como franquicia.

Te interesa: La construcción de los Rams de McVay.

Foto: Getty

"Esta temporada, básicamente me envió un mensaje de texto después de cada uno de nuestros juegos", comentó McVay a NBC Sports. "Después de vencer a Minnesota en septiembre, él me envió un mensaje de texto: 'Ustedes son realmente explosivos, impresionantes y divertidos de ver. Felicitaciones, sigan así'”.

El entrenador de los Patriots tiene el doble de edad (66) que McVay (33).

Belichick comenzó su carrera en la NFL casi 10 años antes de que Sean McVay incluso naciera. En 44 años en la liga, el oriundo de Nashville, Tennessee, ha sido 7 veces campeón de los NFL, 5 como entrenador en jefe de los Pats y 2 como coordinador defensivo de los Giants.

Por su parte, McVay comenzó sus andares en la NFL en 2008 con los Bucs y en menos de 10 años obtuvo su primer trabajo como HC. En 2 temporadas, ya tiene a su equipo en el juego más importante.

"Tomarse el tiempo para decir felicidades, es genial. Esa es una de las cosas que me gustan de nuestro negocio, nuestra fraternidad de entrenadores", agregó McVay, el más joven en convertirse en Head Coach en la NFL y quien se puede convertir en el más joven en ganar el Super Bowl el próximo domingo.

PUBLICIDAD

Populares