Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Nada para nadie! Betis y Real Sociedad empataron en La Liga

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este jueves en la vigésima sexta jornada de La Liga, Betis y Real Sociedad empataron a ceros en el campo Benito Villamarín, sin embargo, el resultado no fue positivo para ninguno de los dos.

Betis y Real Sociedad empataron / Fuente: Getty

El equipo vasco, en el que debutó el recién fichado portero Miguel Ángel Moyà, se queda con este resultado en la parte media de la tabla general, alejado de los puestos europeos.

El Betis perdió la oportunidad de ocupar la séptima posición, a puertas de la zona de Europa League, para quedarse en la novena posición.

Ambos clubes perdieron la oportunidad de subir posiciones / Fuente: Getty

Los dos equipos disputaron un partido muy igualado, en el que el Betis buscó algo más a portería contraria, poniendo a prueba a Moyà, especialmente en dos buenos tiros de Cristian Tello, que primero se sacó un tiro desde el borde del área al minuto 38 y después con otro tiro que obligó al portero rival a estirarse al 49’.

El partido se rompió en la segunda parte, pero ninguno de los dos lograría el gol. Los mexicanos no pudieron enfrentarse, pues Andrés Guardado no fue convocado por Quique Setién y el zaguero azteca Héctor Moreno jugó los 90 minutos reglamentarios.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos reglamentarios / Fuente: Getty

La Real se coloca en la décima cuarta posición con 30 puntos, mientras que Betis baja al noveno sitio con 37 unidades.

PUBLICIDAD

Populares